Bienvenida

BIENVENIDA.jpg

Estimados conciudadanos:

Con su propio portal de Internet, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Yucatán amplía las formas de comunicación con la sociedad, para que además de recibir reportes de casos que requieran nuestra intervención, podamos conocer directamente inquietudes, solicitudes y propuestas ciudadanas, que nos permitan servirles mejor.

El usuario tiene acceso en este portal a información sobre las distintas áreas administrativas y operativas, con el propósito de que conozca las funciones y servicios que prestan, los trámites y sus procedimientos y, en su caso, los costos.

En la SSP estamos más cerca de la gente, por eso creamos los sectores en cada punto cardinal de la ciudad de Mérida, con unidades y elementos de protección, vialidad, rescate y paramédicos; lo mismo hicimos en el interior del estado con los Centros Integrales de Seguridad Pública y más recientemente en comisarías de Mérida con unidades especialmente asignadas a esas localidades.

Con esa distribución de los servicios realizamos una vigilancia más efectiva y acortamos los tiempos de respuesta en caso de emergencias.

Este portal, también tiene el propósito de acortar tiempos y distancias, de manera que el ciudadano encuentre información mediante búsquedas sencillas y ágiles, e interactué con la Corporación mediante mensajes de correo y encuestas de opinión sobre temas de interés general en el ámbito de nuestras competencias.

Sean bienvenidos.

Atentamente

Cmdte. Luis Felipe Saidén Ojeda
Secretario de Seguridad Pública

Reglamento de vialidad
Emergencias 066
Denuncia anónima 089
Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Secretaría de Seguridad Pública
Km. 45 Periférico Poniente, Tablaje Catastral 12648
Polígono Caucel Susulá, Mérida, Yucatán
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México